Sobre mi

Mercedes Martínez

La costura forma parte de mi vida desde que era pequeña.

   Nací en una casa de Xubín, Parroquía de Santa María de Oleiros, Concello de Oleiros. En esa misma casa es donde, desde muy niña, mi madre me enseña a coser. Siempre a mano, como se hizo toda la vida.

   Recuerdo que mientras mucha gente se iba a la playa, mi madre, mi hermana y yo nos quedábamos cosiendo. Y lo que empezaron siendo momentos compartidos pasaron a ser toda una afición. 

   Pasaban los años y mi interés continuaba, de modo que pasé a tener mi propio rincón de trabajo y a aceptar encargos de muchos clientes. Y la ilusión se convirtió en profesión cuando me hice un hueco en la plantilla de una conocida empresa de Moda en Piel en donde trabajé durante seis años. 

   Actualmente regento mi propio establecimiento y llevó casi 20 años atendiendo en él. Conozco bien mi trabajo e intento transmitir la pasión que para muchos representa todo este mundo. 

Las prendas que realmente te gustan son prendas que pueden tener mucha más vida útil, tanto prolongando su uso como perfeccionando el ajuste de la ropa nueva.

Tienda Taller